Londres ofrece tres grandes eventos de arte en junio

Art Antiques London 2014

Londres es una de las mejores ciudades turísticas del mundo, y uno de sus encantos más notables está puesto justamente en la enorme cantidad de eventos y exhibiciones de arte que se llevan adelante en sus calles y recintos. Particularmente en este mes de junio, con la llegada del verano, la capital británica ofrece tres opciones en arte que no podemos dejar de destacar: la Art Antiques London, la Affordable Art Fair y la Pinta London Air Fair, recopiladas por la gente de LondonList.

Art Antiques London

Al igual que las dos siguientes alternativas en eventos de arte en Londres en junio, la Art Antiques London estará abriendo sus puertas al público el jueves 12 de junio. En su caso, seguirá hasta el domingo 15 del corriente, y se trata de una opción increíble para los coleccionistas y compradores de arte. Se lleva a cabo en la intersección de Albert Memorial y Kensington Gardens, y lo ideal es reservar las entradas con anticipación, pues su costo es de 15 libras esterlinas por persona, unos 20 euros, aunque bien los vale por otro lado.

Affordable Art Fair

Como decíamos, la segunda opción que aparece ante nosotros es la de la Affordable Art Fair, en la zona de Hampstead, también del jueves 12 de junio al siguiente domingo 15. En su caso el valor de la entrada es de 10 libras esterlinas, y en la puerta más elevados, así que mejor reservas. En ella podremos encontrar una espectacular feria de arte contemporáneo internacional en la que se subastan y venden artículos de hasta 40.000 libras, aunque hay otros de apenas 40, así que cualquiera puede llevarse algo.

Pinta London Art Fair

Finalmente, en la misma fecha tendrá lugar la Pinta London Art Fair, en este caso en el Centro de Exposiciones de Earls Court y también con un valor de 15 libras esterlinas la entrada. En su caso está especialmente centrada en producciones de artistas provenientes de América Latina, España y Portugal, siendo una ocasión única para descubrir talentos contemporáneos de diferentes entornos culturales.

Ir arriba