Lo último sobre X-Men Days of the Future Past

La nueva película de los X-Men con dirección de Bryan Singer sigue en el ojo de la tormenta. Rumores, contrataciones, filtraciones y todo tipo de comentarios respecto de una de las adaptaciones cinematográficas más esperados por los fanáticos del cómic y las películas de super héroes.

En las últimas semanas se confirmaron dos contrataciones resonantes que hasta la fecha no se terminaban de ubicar en el reparto de la cinta, nos referimos a Peter Dinklage (Tyrion en Game of Thrones) y Josh Helman. Las especulaciones sobre los papeles de estos dos actores finalmente han sido resueltas.

X-Men Days of the Future Past 1(1)

Dinklage interpretará al creador de los temibles robots cazadores de mutantes, los Centinelas: Bolivar Trask. Helman por su parte será una versión más joven del militar William Stryker a quién ya vimos en X-Men 2 cuando lo interpretaba Brian Cox.

Pero también se han revelado desde Vulture algunos datos acerca de la trama. Finalmente sabemos un poco más acerca de como adaptará Bryan Singer uno de los arcos argumentales más queridos de los mutantes en el cómic Marvel.

Ellen Page regresa en su papel de Kitty (apareció en X-Men The Last Stand, dirigida por Brett Ratner) y en esta nueva cinta utilizará sus poderes para mandar a Wolverine (Hugh Jackman) al pasado. Allí el mutante de las garras de adamantio se encontrará con varias versiones jóvenes de personajes importantes, como el profesor Xavier (James McAvoy) o Magneto (Michael Fassbender) y juntos tratarán de detener un asesinato que cambiará la vida de los mutantes para siempre.

X-Men Days of the Future Past 2(1)

Sin embargo, algo sucede en el futuro. Estando en trance, Kitty no puede traer de regreso a Wolverine a su propio tiempo y será misión de los X-Men lograr que el mutante del poder regenerativo regrese sano y salvo.

¿Qué te parece la historia con saltos temporales y la aparición de un reparto repleto de grandes estrellas de las primeras películas?

Ir arriba