Lo que sea por conseguir un Buick Regal

Vía ChinaCarTimes nos llega un vídeo muy curioso. Un cliente graba desde dentro de un coche una peculiar escena protagonizada por una pareja y un comercial en un concesionario Buick de China. El vídeo muestra cómo la mujer se encapricha con el Buick Regal, más conocido entre nosotros como Opel Insignia.

Una mujer se enloquece al ver el Buick Regal El Buick Regal vuelve locas a las mujeres

El vídeo empieza mostrando la mujer que no para de gritar: «Este coche es perfecto para mí!», a lo que el marido responde, también gritando: «No es perfecto! Siempre que vamos de compras te pones así!». La mujer se enfada, sube al coche y enciende el motor. Desde fuera, el marido sigue protestando, pero la mujer acelera y por poco no se lleva por delante unos clientes que merodeaban por la tienda.

El comercial, que hasta ahora se lo estaba mirando de lejos, persigue el coche junto al marido a la par que ambos gritan: «Para!, para!». No hace caso, así que el marido, ante el espectáculo que estaba montando su mujer, dice: «Está bien! Lo compraré!».

Una mujer caprichosa, un coche bonito y un marido demasiado permisivo. Lo que se puede llegar a hacer para hacer callar a una mujer conseguir un Buick Regal!

Ir arriba