Lo que se comenta

BlackBerry 8100:

En endgadget, hablan de unos nuevos modelos de BlackBerry 8100 y muestran unas fotos de cómo sería. También titulan «fotos espias«… Nos gustaría mostrarte unas fotos pero las únicas que hay son las que aparecen en «endgaget», y deseamos no tomarlas «prestadas».

En cuanto a la apariencia es negro y mucho más chico que sus modelos anteriores. El teclado lo han comprimido en una versión mucho más reducida y de teclas mas pequeñas. Este modelo salvando las diferencias se parece mucho a un TREO, ya que mantiene la misma estructura, pero sin antena. Superficialemte parece que trae todo lo estándar de los demás modelos, cámara de fotos, memorias SD, puerto de comunicaciones, etc, etc.

TREO sin antena, ¿Será un nuevo modelo?

Nuevamente la gente de «endgadget» logran llamar mi atención, dado que publican unas fotos de un modelo de TREO que parece que no tiene antena. A muchas personas la «antenita» le molesta mucho, dado que el TREO es un dispositivo «grande» y encima con antena!! Estas fotos qué muestran parecen ser información filtrada desde las entrañas de la compañía PALM. Lamentablemente no hay mucha más información al respecto. Quizás sea alguna edición limitada de prueba y hasta por que no, puedan haber sido lanzados hace tiempo al comienzo, cuando se lanzaron los TREO 650.

treo sin antena
Ir arriba