-

Lo que no te puedes perder de Zinc Shower

Zinc Shower vuelve un año más con tanta o más fuerza que  nunca y es que los días 23, 24 y 25 de Mayo tienes una cita ineludible con la cultura en Matadero Madrid. ¿Te apuntas?

Algunos de los contenidos relacionados con el mundo de la literatura, los libros y el editorial que creemos más te van a interesar, son los siguientes:

La Fábrica

400 metros cuadrados dedicados a la cultura. Se trata de un espacio que cuenta con librería especializada en fotografía, tienda de creadores, galería de arte, café y zona de formación.
la fabrica

Tipos Infames

Una librería especializada en narrativa literaria que además ofrece servicios gastronómicos como cafetería, bodega y exposiciones
tipos infames

Sandwich Mixto

Un estudio de diseño en medio del Mercado de Antón Martín, entre una frutería y una herboristería, donde además de servir café, refrescos y dulces caseros, venden fanzines.
Juan Carlos Quindós de la Fuente

Y por cierto, si quieres conseguir entradas gratis y/o con algún que otro descuento, te interesará el siguiente artículo: Consigue gratis tu entrada a Zinc Shower, el evento de los emprendedores culturales y creativos

También te puede interesar:   Colección de libros para amantes de Rockstar

Lo último...