Lo nuevo de Microbio se llama Nattydread

 microbionatty.jpg

Luego de lanzar “Levitación” con su primer grupo y el posterior material como solista llamado “Calentado Motores” a principios de 2008, Microbio ha anunciado el lanzamiento de su próximo trabajo que llevará por nombre “Nattydread”.

Este mixtape contará con 20 riddims jamaiquinos ideales para que lo disfruten los partidarios del reggae y el rastafarismo, encontraremos muy buena musicalización y letras cargadas de mensajes, canciones espirituales de raggamffín, dancehall y alguna sorpresa más.

El lanzamiento oficial de “Nattydread” será el día 1 de mayo en el Viñarock, los que estén presentes en el festival tendrán la oportunidad de adquirir este material de forma exclusiva, los que no, tendrán que esperar unos días hasta que esté disponible para ser descargado por Internet.

Además de estar comprometido al máximo con este nuevo proyecto, Microbio sigue muy de cerca todo lo que tenga que ver con “Lágrimas de Sangre” y anunció que se están programando algunos conciertos para este verano. Según el propio artista este es el proyecto más serio en el que se ha involucrado.

Para conocer más acerca de Microbio puedes visitar su espacio y enterarte de todo.

Vía lagrimasdesangre

Ir arriba