-

Llorente sale en defensa del equipo

Llorente sale en defensa del equipo 3

Fernando Llorente fue la estrella de los octavos de final del Mundial, y es que el delantero del Athletic de Bilbao tuvo la suerte de debutar y ser protagonista, porque Vicente del Bosque le dio la oportunidad de entrar en el campo y cambiar el estilo de juego de la selección española. Por eso el debate de pornerlo como titular es normal, y más cuando su competidor, Fernando Torres, no está en el mejor momento de forma, y tampoco está inspirado cara a puerta.

El gigante delantero no ha querido entrar en polémica, no quiere romper al grupo y ha mostrado la humildad que está caracterizando a este grupo desde el primer día, ya que aunque la afición pide su titularidad, él sabe cual es su rol, y que Fernando Torres es el titular en el próximo partido, estas han sido sus palabras:

Creo que esto no tiene que ser ningún debate. Aquí estamos todos para ayudar a la selección a conseguir el máximo objetivo que es ganar el Mundial y todos tenemos que pelear en el mismo camino. No hay que hacer debates sobre quién tiene que jugar. No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo, tenemos que seguir fieles a nuestro estilo. Nos encontraremos a una selección que se encierra atrás, como han hecho muchas ya ante nosotros, pero estamos acostumbrados y esperamos estar acertados y ganar el partido.

Fuente; Marca

También te puede interesar:   El Barcelona golea al Shaktar y tiene un pie en semifinales
También te puede interesar:   España campeona de Europa

Lo último...