Llegó el día: Ferrari se enfrenta al WMSC

Llegó el día: Ferrari se enfrenta al WMSC 5

Nadie ha olvidado el Gran Premio de Alemania, ¿no crees? Allí sucedió lo que nadie de Ferrari quería ver, y es que a pesar de que las órdenes de equipo están estrictamente prohibidas, los de Maranello dejaron aflorar la parte más inmadura de sus dos pilotos.

Por entonces se asomaba el final de la carrera y Felipe Massa rodaba por delante de Fernando Alonso a un ritmo aceptable, pero por cuestión de puntos y títulos, era muy obvio que el resultado querido por Ferrari era inverso. Así se lo ordenaron de manera discreta a Massa, pero el brasileño, en un momento de rabia e incapacidad mental, casi se paró en seco para que el español lo adelantase de forma muy, muy descarada.

¿El resultado? Hoy día 8 de Septiembre se reúne el Consejo Mundial de Deportes del Motor (WMSC) junto con Ferrari para dar veredicto a esta situación, y con los papeles en la mano, estaríamos hablando de sanciones importantes. Incluso, contemplar el descuento de los puntos que Ferrari y sus dos pilotos obtuvieron aquel domingo del pasado mes de Julio. Pero como todo, habrá que esperar…

Ir arriba