Llegó a España el Traductor Vasco M3, un nuevo dispositivo de traducción de VascoElectronics que cuenta con más de 70 idiomas diferentes

VascoElectronics, empresa líder en el área de dispositivos de traducción de idiomas para viajeros, presentó en España el dispositivo Traductor Vasco m3, después de un 2021 en el que la expansión del negocio cobró especial importancia. Con presencia internacional en más de 20 países de todo el mundo, la empresa especializada en tecnología e idiomas, quiso continuar adentrándose en el mercado español previendo la expansión del negocio y así seguir cosechando infinidad de éxitos.

Llegó a España el Traductor Vasco M3, un nuevo dispositivo de traducción de VascoElectronics que cuenta con más de 70 idiomas diferentes 3

2021 fue un año especial para la expansión de la empresa, ya que aparte de su entrada en España, consiguieron estar presentes en dos nuevos mercados: Japón y los Emiratos Árabes. Las nuevas incursiones suponen un aumento del volumen de ventas en un 100% con respecto a 2020, año en el que, pese a la pandemia, tampoco hubo grandes pérdidas en la compañía, manteniendo los buenos resultados a nivel global, batiendo su propio récord de ventas este último mes de noviembre en el país.

Con un perfil tecnológico de última generación, Vasco Electronics se adentra en España para ofrecer una amplia gama de dispositivos de traducción de idiomas, entre los que se encuentran los dos últimos modelos: El Traductor Vasco Mini 2 y el Traductor Vasco M3, ambos confeccionados con un delicado diseño, los mejores materiales y la mejor tecnología en traducción, que incluye internet gratuito para siempre en hasta 200 países, traductor de fotos, función Translacall con traducción para llamadas en tiempo real y más de 70 idiomas.

Además, los esfuerzos de VascoElectronics por aumentar su presencia global siguen cosechando éxitos, por eso, la empresa abrió una nueva oficina en Portugal, con la que suman un total de 15 oficinas operativas en todo el mundo y con la que aumentan el equipo humano en un 20%, así como la presencia a través de la marca en distintos espacios como el MWC en Barcelona, la feria tecnológica GITEX en Dubái, y en la próxima edición del CES 2022 en Las Vegas. 

Cómo surge la idea: el nacimiento de VascoElectronics

VascoElectronics nace en 2008 de la mano de Maciej Góralski, como respuesta a las necesidades de los consumidores que reclamaban un dispositivo de traducción que ayudase a la comunicación entre personas de diferentes idiomas, cuya inspiración le llega a Góralski a través de su gran pasión: los viajes de acción humanitaria. A partir de ese momento, VascoElectronics no dejó de crecer en todo el mundo, facilitando las relaciones interpersonales, llegando a cosechar más de 130 empleados localizados en 23 países de 4 continentes diferentes, y con más de 30 distribuidores autorizados en todo el globo.

Fernando Santoja, Country Manager en España de VascoElectronics, afirma que “la expansión de nuestra compañía a nuevos mercados supone un reto que estamos preparados para afrontar. España supone, para nosotros, un mercado apasionante, en el que la gente disfruta viajando y descubriendo nuevos mundos. Queremos que la gente pueda viajar con tranquilidad, de la mano de un dispositivo ligero y con la mejor tecnología, que pueda hacer de sus viajes experiencias inolvidables, sin perderse nada del momento.”

Ir arriba