-

Llegan las lluvias, diferentes tipos de paraguas infantiles para que se diviertan

Con la llegada del otoño, también han llegado las primeras lluvias de la temporada, pero mucho menos de las que uno podría esperar. Es el momento de ir preparando todo lo necesario para protegernos de esos días de lluvia, sobre todo para los más pequeños de la casa. Entre estas cosas que no pueden faltar están las botas de aguas con las que los niños poder pisar los charcos de agua sin miedo a mojarse, chubasqueros y lo más importante, paraguas infantiles para que los niños se puedan resguardar del agua.

Llegan las lluvias, diferentes tipos de paraguas infantiles para que se diviertan 5

Cuando vamos a elegir paraguas para niños, hay que tener en cuenta una serie de cosas para que la elección sea atractiva y funcional. La decoración, los colores o el formato son cosas que debemos tener presentes. Ahora bien, ¿qué tipos de paraguas infantiles nos podemos encontrar? Hablemos a continuación de algunos de los modelos más habituales.

Principales modelos de paraguas para niños

Veamos a continuación los principales modelos que nos podemos encontrar pensados para los más pequeños.

Paraguas lisos de colores

Quizás sean los modelos más básicos pero igual de llamativos. Se tratan de paraguas que cuentan con un diseño muy colorido pero sin ningún tipo de estampados. Colores como el amarillo, el rosa o el azul celeste son perfectos para estas edades.

Paraguas con estampados de sus dibujos favoritos

Los niños se sienten muy identificados con todo aquello que ven en televisión, de ahí que no sea raro que tengan personajes de dibujos animados a los que admiran a todas horas. Elegir un paraguas infantil con dibujos de sus personajes favoritos, será una opción acertada y hará que el niño quiera utilizar el paraguas a todas horas. La Patrulla Canina, Spiderman o Minnie son ejemplos de paraguas que nos podemos encontrar en cualquier tienda.

También te puede interesar:   Parkings para yates

Paraguas transparentes con o sin dibujos

Llegan las lluvias, diferentes tipos de paraguas infantiles para que se diviertan 6

De un tiempo a esta parte, los paraguas transparentes se han puesto de moda, y no solo entre los más pequeños. Estos paraguas son ideales para esas edades ya que pueden ver como las gotas de la lluvia se quedan en el paraguas, además de poder ir viendo la calle incluso si el paraguas se lo ponen pegado a la cabeza.

También te puede interesar:   Reivindican el papel de los coches usados jóvenes para acelerar la renovación del parque

En este caso nos podemos encontrar paraguas totalmente transparentes o bien con ciertos estampados infantiles, similares a los que hemos hablado en el punto anterior. Independientemente de la elección, el niño se quedará encantado con ellos desde el primer uso.

Paraguas 3D para niños

Otra opción que nos podemos encontrar, y que cada vez es más habitual, son los paraguas 3D con elementos infantiles. Nos estamos refiriendo a esos paraguas que tienen «orejas», coronas o cualquier otro elemento en relieve. Suelen ser muy llamativos para los niños, además de muy divertidos.

Consejos para elegir un paraguas infantil

Si tienes la necesidad de comprar un paraguas infantil, es importante que tengas en cuenta ciertas características del mismo. Lo primero es que deben ser resistentes y de gran calidad. Para ello, el tipo de varillas utilizadas en su fabricación es muy importante, ya que deben ser lo más resistentes posible, para que puedan hacer frente a la fuerza de la lluvia o del viento.

También es importante que estén fabricados con materiales de gran calidad y que además cuenten con algún tratamiento especial que los vuelva aún más impermeables.

Por último, para los más pequeños, lo más recomendable son los modelos largos, ya que suelen ser más resistentes que los plegables.

También te puede interesar:   Lujo en tu cabello

¿Qué otras cosas pensáis que es necesario tener en cuenta a la hora de comprar un paraguas infantil? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte

Hasta la llegada del Covid-19, era habitual que millones de personas en todo el mundo, se levantasen pronto cada fin de semana para participar...

Factores que afectan al precio de las acciones de las empresas

Son muchas las personas que deciden dar el paso de empezar a invertir en bolsa para intentar sacar un rendimiento a sus ahorros, pero...