-

Llega el SEAT León ecológico, el Ecomotive

Seat ya presentó en su día la versión Ecomotive del Ibiza, y ahora es el turno de presentar la versión que más respeta el medio ambiente de la familia León. Las versiones Ecomotive que está produciendo Seat se distinguen por cuidar de manera especial el medio ambiente, con bajos consumos y reducidas emisiones contaminantes de CO2.

Seat Leon Ecomotive, el amigo del medio ambiente

El León Ecomotive montará el motor 1.9TDI y declara un consumo de tan solo 3,7 L/100 (según la nota de prensa) y unas emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2 (lo mismo que si primo hermano el Audi A3 TDIe) . Para conseguir estas mejoras, se han retocado los desarrollos de la caja de cambios, así como la incorporación de un filtro antiparticulas. Tiene una velocidad máxima de 186km/h y acelera de 0-100km/h en 10,9 segundos.

Como ya hemos mencionado, el León Eocmotive montará el motor diésel de 1.9 litros que desarrolla 105cv, y estará disponible únicamente con los acabados Reference y Stylance, y equipará un completo equipamiento de serie, compuesto por ABS + TCS, diferentes airbags, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, radio CD con MP3, etc.

También se conocen los precios recomendados que tendrán las versiones Ecomotive en nuestro país:

  • León 1.9 TDI Ecomotive Reference 18.009 €
  • León 1.9 TDI Ecomotive Stylance 19.751 €

Vía Autoblog

También te puede interesar:   Mercedes CLK 2009, fotos espía

Lo último...

Artículo anteriorValbuena
Artículo siguienteFlowkloricos x 2