-

Flowkloricos x 2

donde duele inspira

El popular grupo Flowklorikos presentará en Vitoria y Pamplona, su material «Donde Duele Inspira», considera el mejor álbum de rap en español del año 2007.

La banda fue considerada como una «joven promesa» por el diario El País en el año 2004, y parecen haber hecho honor a la apuesta, convirtiéndose en un grupo referente de la movida rap de España.

En Abril próximo saldrá a la venta el álbum instrumental de Rafael Lechowski, a cuya producción se relaciona directamente Flowkloricos, bajo el nombre de «Lola» en honor a su madre y con fuertes reminiscencias del soul de la década del setenta contando con loops y arreglos de instrumentos reales.

La consagración definitiva de Flowkloricos parece haberse dado durante 2007, en especial cuando actuaron para el Bilbao Urban Musikaldia acompañados por una orquesta de jazz.

Los conciertos previstos darán un paseo por toda la producción musical de la banda, con algunas versiones recreadas de sus temas mas conocidos.

La cita es el Viernes 8 de Febrero, a las 21hs. en Sala People de Vitoria, Gasteiz. O el Sábado 9 de Febrero a las 22hs. en la Sala Artsaia de Pamplona

Las entradas costarán 10€ anticipadas y 12€ en taquilla. No te los pierdas.

Vía RWHipHop

También te puede interesar:   Vuelve la magia de Boo-Dooh

Lo último...