-

Llega a España fuboTV para brindar series y canales de televisión vía streaming

Llega a España fuboTV, una plataforma OTT que ofrece las mejores series de éxito internacional, eventos deportivos y entretenimiento audiovisual de forma cómoda, rápida y accesible. La plataforma de retransmisión de televisión en vivo es una de las pioneras en Estados Unidos, y ahora llega a España para seguir brindando miles de horas de contenido de entretenimiento, deporte y política.

Llega a España fuboTV para brindar series y canales de televisión vía streaming 1

La propuesta es similar a la de una operadora de televisión por cable, pero con varias ventajas. Primero la libertad y flexibilidad de un sistema que no requiere instalación de cableado o decodificadores de señal. Basta con que el usuario de el alta desde su cuenta personal, sin necesidad de firmar contratos de permanencia. Luego tenemos los precios, ya que se trata de una plataforma de las más baratas del mercado, con suscripción anual de 2,99€ mensuales y la posibilidad de tener el contenido disponible en múltiples plataformas (ordenador, móvil, televisión, tablet) mediante la app de fuboTV que funciona tanto en sistemas operativos Android como iOS.

Los canales que prefieres, en el momento que desees

A través de fuboTV en España podrás ver el canal Movistar Series, que se encarga de retransmitir los principales éxitos de cadenas televisivas estadounidenses como Riverdale (The CW), Castle Rock (Hulu), Billions (Showtime) y Outlander (Starz), además de la frutilla del postre: Juego de Tronos (HBO), cuyos nuevos capítulos estarán disponibles a través de la plataforma de streaming. Otros canales nacionales que podrás ver a través de la app incluyen La Sexta, Clan Mega, Atreseries, Antena 3, Neo2, La 1, Nova, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña. Se espera que se sumen nuevas cadenas en los próximos meses.

También te puede interesar:   Ganadores de los Globos de Oro 2010
También te puede interesar:   Móvil triple SIM de la mano de QiiQ EcoCarrier

De todas formas, la principal ventaja de fuboTV es que ahora podrás ver el capítulo de tu serie o continuar ese debate político cuando quieras, pudiendo ver temporadas completas en modo VOD (video on demand) y grabar en la nube personal para visualizarlo luego en donde gustes.

David Gandler, co-fundador y CEO de fuboTV, remarcó “Es emocionante poder acercar la experiencia Premium de una plataforma como fuboTV y permitir que los españoles puedan por fin disfrutar de su contenido favorito de una forma tan fácil y accesible”. Y continúa – “Queremos revolucionar la manera en la que España ve la televisión de pago, acercando el mejor entretenimiento, cultura y deporte a los españoles con nuestra plataforma”.

Además, fuboTV anunciará mejoras tecnológicas a lo largo de 2019 para brindar una mejor experiencia de visualización y se irán añadiendo canales a la plataforma, ampliando de manera notable su oferta. La televisión en vivo está llegando para quedarse y ofrecer una nueva experiencia para acceder al entretenimiento, la cultura y los deportes en España.

Lo último...

Consejos para una correcta higiene del sueño

Dormir bien es salud, y es que cuando dormimos bien estamos más descansados, tenemos un mejor estado de ánimo y somos mucho más productivos....

Dolby será galardonado con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Dolby será galardonada con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en la próxima 72ª edición de estos prestigiosos premios gracias a su contribución...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estilo
También te puede interesar:   Sony Xperia Z: lanzamiento en Europa para el 21 de febrero
Si somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...

Cómo cuidar la higiene postural en conductores y trabajadores

Cada vez son más las personas que trabajan sentadas frente al ordenador, sea desde la propia empresa o, en los últimos tiempos, desde casa...