Llega a España fuboTV, una plataforma OTT que ofrece las mejores series de éxito internacional, eventos deportivos y entretenimiento audiovisual de forma cómoda, rápida y accesible. La plataforma de retransmisión de televisión en vivo es una de las pioneras en Estados Unidos, y ahora llega a España para seguir brindando miles de horas de contenido de entretenimiento, deporte y política.

La propuesta es similar a la de una operadora de televisión por cable, pero con varias ventajas. Primero la libertad y flexibilidad de un sistema que no requiere instalación de cableado o decodificadores de señal. Basta con que el usuario de el alta desde su cuenta personal, sin necesidad de firmar contratos de permanencia. Luego tenemos los precios, ya que se trata de una plataforma de las más baratas del mercado, con suscripción anual de 2,99€ mensuales y la posibilidad de tener el contenido disponible en múltiples plataformas (ordenador, móvil, televisión, tablet) mediante la app de fuboTV que funciona tanto en sistemas operativos Android como iOS.

Los canales que prefieres, en el momento que desees

A través de fuboTV en España podrás ver el canal Movistar Series, que se encarga de retransmitir los principales éxitos de cadenas televisivas estadounidenses como Riverdale (The CW), Castle Rock (Hulu), Billions (Showtime) y Outlander (Starz), además de la frutilla del postre: Juego de Tronos (HBO), cuyos nuevos capítulos estarán disponibles a través de la plataforma de streaming. Otros canales nacionales que podrás ver a través de la app incluyen La Sexta, Clan Mega, Atreseries, Antena 3, Neo2, La 1, Nova, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña. Se espera que se sumen nuevas cadenas en los próximos meses.

También te puede interesar:   ABC revisa los cuentos de hadas en Once Upon a Time

De todas formas, la principal ventaja de fuboTV es que ahora podrás ver el capítulo de tu serie o continuar ese debate político cuando quieras, pudiendo ver temporadas completas en modo VOD (video on demand) y grabar en la nube personal para visualizarlo luego en donde gustes.

David Gandler, co-fundador y CEO de fuboTV, remarcó “Es emocionante poder acercar la experiencia Premium de una plataforma como fuboTV y permitir que los españoles puedan por fin disfrutar de su contenido favorito de una forma tan fácil y accesible”. Y continúa – “Queremos revolucionar la manera en la que España ve la televisión de pago, acercando el mejor entretenimiento, cultura y deporte a los españoles con nuestra plataforma”.

Además, fuboTV anunciará mejoras tecnológicas a lo largo de 2019 para brindar una mejor experiencia de visualización y se irán añadiendo canales a la plataforma, ampliando de manera notable su oferta. La televisión en vivo está llegando para quedarse y ofrecer una nueva experiencia para acceder al entretenimiento, la cultura y los deportes en España.