-

Lituania derrota a la República Checa en un partido de preparación para el Mundial de baloncesto

seleccion lituana de baloncesto

La selección lituana de baloncesto prosigue con su preparación para el mundial de baloncesto que disputará en Turquía a finales de agosto, con una victoria trabajada frente a la selección de la República Checa. El partido se tuvo que decidir en una prórroga por un resultado final de 93 a 84.

El partido empezó lento para los lituanos, que lo aprovechó los checos para irse en el marcador 6 – 17, pero tras un tiempo muerto del seleccionador lituano, el primer cuarto se terminó con un 25 a 24 para Lituania.

En el segundo cuarto la buena defensa de los lituanos hizo que se fueran en el marcado hasta 54 – 42, doce puntos de diferencias que parecía decidir ya el choque, pero nada de esto, ya que los checos, con un parcial de 6 – 17 les volvía a poner por encima un punto.

Esta diferencia aumentó hasta los 7 puntos, pero un tiempo muerto de Lituania hizo que al final del tiempo se llegara con empate.

En la prórroga, 10 puntos de Jankunas le dio la victoria a Lituania.

Ficha técnica

93LITUANIA: Paulius Jankūnas 25, Jonas Mačiulis 10, Renaldas Seibutis 10, Tomas Delininkaitis 9, Donatas Motiejūnas 8, Martynas Pocius 6, Mantas Kalnietis 6, Mindaugas Lukauskis 6, Robertas Javtokas 5, Giedrius Gustas 3, Tadas Klimavičius 3, Martynas Andriuškevičius 2.

84REPÚBLICA CHECA: Pavel Houška 18, Pavel Slezák 15, Luboš Bartoň 13, Pavel Pumprla 13 Petr Benda 13, Aleš Chán 4, Michal Čarnecký 4, Zbyněk Pospíšil 2, Lukáš Kotas 2.

También te puede interesar:   Turquía ficha a Rolando Blackman como asistente del entrenador Tanjevic
También te puede interesar:   Presentado el logotipo y cartel de la final de UEFA Champions League en Madrid

Lo último...