ligar-es-facil-si-sabes-como-oberon

Seguimos con nuestra serie sobre Oberón Práctico, hoy con el título “Ligar es fácil si sabes cómo”, escrito por dos cracks en la materia como son Héctor Latorre y Ray Havana.

Con este libro vas a poder responder a las típicas preguntas del ligoteo tales como ¿por qué le gusto?, ¿por qué me gusta ella? o el archiconocido ¿qué hay entre nosotros?, ya sabes, una de las preguntas más peliagudas cuando empiezas una relación o bien cuando estás en los días o semanas previos a que ocurra algo, sí, recuerda esos momentos de tensión, sería genial que alguien te lo hubiera explicado, ¿verdad?, pues ahora ya es así.

Además, si sabes más acerca de estas preguntas también sabrás seducir a cualquier mujer (chicas, lo siento, pero vosotras lo tenéis mucho más fácil, así con las cosas)

Para llegar a este punto tendrás que seguir al nombrado como Maestro Milenario, surgido a partir de la fusión de los tres mayores expertos en seducción del planeta, y vamos, sólo con esto te haces una idea del tono que lleva este libro, ¿verdad?

Pero ojo, no todos son risas porque, aunque este libro tenga un tono de humor más que marcado, también te dará infinidad de recursos para llegar al corazón de la persona que te ha robado el tuyo, una buena idea, ¿no crees?

Y claro, si puedes ser aunando conocimientos con humor, porque seguramente estés ante el libro sobre seducción más humorístico que has tenido entre manos, seguro que además de pasarte un buen rato te es de muchísima utilidad para tus tardes playeras de este verano. ¿Necesitas más para ir a por él?

También te puede interesar:   Luz Casal, medalla de las Artes y las Letras