dame-la-mano-charlotte-link

Hoy te quiero presentar el libro Dame la Mano de la editorial Debolsillo, que ha sido una de las sorpresas de la temporada al colocarse como flamante número uno en las listas de ventas alemanas. La autora seguro que la conoces, es Charlotte Link, con más de 15 millones de libros vendidos en todo el mundo (casi nada)

Y bien, ¿sobre qué va Dame la Mano?, sencillo, es una novela que combina por una parte el drama familiar y por el otro la novela clásica policíaca en un tándem que está muy de moda en muchas series de televisión que tenemos en España de las que seguro que puedes dar más de un ejemplo, ¿verdad?

La novela se centra en la familia Beckett y sus dos posesiones principales: una granja en Yorkshire y un oscurísimo pasado al que están a puntito de arrojarle luz.

El libro comienza con la aparición de cadáveres brutalmente apaleados en la costa inglesa de Scaborough, siendo un quebradero de cabeza para la detective Valirie, y para poder resolver el misterio tendrá que meterse en la historia familiar de lleno, y no te voy a contar nada más para no destriparte nada del libro y que puedas disfrutarlo de principio a fin.

Sobre la autora, Charlotte Link nació en Frankfurt en el año 1963 y es una de las escritoras mejor consideradas de la literatura alemana actual, tanto es así que ha vendido más de 15 millones de libros por todo el mundo, toda una hazaña.

Charlotte es hija de escritora y le viene de familia, tanto que su primera novela la comenzó con 16 años, y desde ese momento no ha dejado de escribir novelas de entretenimiento que han calado en el gran público, como demuestran sus números, convirtiendo a Dame la Mano en uno de los must de este verano, ¿te lo vas a perder?

También te puede interesar:   'Ira de Titanes' la de mis c*jones