Los rumores acerca de LG no se detienen, luego del lanzamiento del buque insignia LG G3 ahora se habla de un posible móvil de alta gama con pantalla de 6 pulgadas y alta resolución. A través de una filtración LG está en boca de todos los seguidores de la actualidad del mundo móvil. Además de haber rumores de un móvil con pantalla de 6 pulgadas también se menciona una calidad de imagen superior a la del LG G3 y una posible presentación en el SID 2014.

El evento tecnológico SID 2014 se celebra en la ciudad de San Francisco entre los días 3 y 5 de junio y además del rumoreado phablet también dirán presentes los nuevos televisores con tamaños de pantalla que oscilan entre las 50 y 105 pulgadas (con resolución Ultra HD).

lg

Pero no se acaban aquí los rumores y posibles lanzamientos a futuro de LG, también se espera a lo largo del año la presentación del sucesor del LG G Flex, el teléfono con diseño curvado que cosechó buenas críticas durante el año pasado. No se conoce ningún dato específico del lanzamiento de este móvil pero se tiene la certeza que llegará en algún momento del año.

De momento todos los ojos están atentos al SID 2014 donde podría aparecer este nuevo phablet de LG con pantalla de 6 pulgadas y alta resolución. ¿Será un teléfono QHD? Lo cierto es que si viene acompañado de una potencia similar a la del LG G3 puede convertirse en un gran competidor para el segmento de phablets que cada vez está más centrado en las propuestas de Samsung y Sony.

También te puede interesar:   LG Optimus 3D se presentará en el MWC

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre LG porque la empresa surcoreana está poniendo toda la carne al asador para intentar recuperar terreno en un mercado que cada vez está más peleado entre los fabricantes asiáticos de primera línea.