Los dispositivos móviles son los aparatos electrónicos más utilizados por los jóvenes los niños y los adultos debido a la facilidad de comunicación que ofrecen además de muchas otras facilidades como tomar fotos de cualquier monumento o situación que queramos.

Los dispositivos móviles cumplen deben cumplir diversas características para poder ser así escogidos por un tipo u otro de consumidor. Las mujeres solemos escoger dispositivos móviles generalmente con glamur y por eso diversos diseñadores se unen a la creación de dispositivos móviles creando así ediciones limitadas como por ejemplo el caso que hoy presentamos: Lg versace unique.

Lg versace unique es un dispositivo móvil creado por Donatella Versace y cuenta con características únicas de la electrónica coreana pero, a pesar de esto es uno de los más exclusivos y únicos gracias a su modelo ya que es magnífico y solo hace que derrochar glamur.

Lg versace unique es creado especialmente para el uso y disfrute personal y también profesional pues se caracteriza por la posesión de una pantalla táctil hecha de cristal de zafiro y con algún que otro detalle en oro de dieciocho quilates o simplemente de acero inoxidable según tu elijas a la hora de comprarlo.

Además, Lg versace unique tiene una parte trasera hecha de cuero a mano con la marca de versace, así como una cámara de fotos de nada más y nada menos que 5 mega pixeles con flash LED. Lg versace unique graba y reproduce contenido multimedia como video, música o fotografías entre otros muchos archivos.

Lg versace unique quizás sea el dispositivo móvil que desees tu y muchas otras mujeres pues además de glamur muestra profesionalidad y seriedad. Lg versace unique está disponible en diversos colores como rosa, rojo, marrón, negro… elige el tuyo.

También te puede interesar:   LG KS500

Fuente: my luxury