LG Telecom anuncia el móvil Samsung SPH-W4950

samsung_sph-w4950

Un nuevo móvil de la marca Samsung Electronics será presentado próximamente por LG Telecom y al parecer estará destinado solamente para Corea del Sur. El flamante terminal recibe el nombre de SPH-W4950.

Este aparato, de dimensiones y peso reducidos, cuenta con un diseño bastante aceptable de tapa deslizante y algunas características técnicas interesantes que desarrollaremos a continuación.

Se trata de un dispositivo compatible con tecnología CDMA que viene provisto de una pantalla TFT LCD de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles. Además se lo ha equipado con dos cámaras, una principal de 1.3 mega píxeles y otra secundaria VGA apta para videollamadas.

El Samsung SPH-W4950 trae un reproductor de audio y video y dispone de una memoria interna de 40 MB (solo 30 MB libres) ampliable a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Si hablamos de la autonomía, podemos decir que goza de 4 horas y media en modo de uso y hasta 165 horas en modo espera, proporcionada por una batería de Ion Litio de 880 mAh.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba