No hay duda de que Versace es una de las firmas más destacadas (por cierto, que ahora tiene cosas a mejor precio en algunas de sus tiendas) en el mundo de la moda. No se trata de a primera firma de moda que se lanza al diseño de móviles, pero en este caso, el resultado es estupendo.

La firma italiana ya ha anunciado el lanzamiento de este móvil, el Versace Unique, que está a la última: es táctil, tiene funciones multimedia (servicio de correo, reproductor multimedia, red 3G…) y además es de lo más in.

Se trata de un terminal que se ha sido realizado en colaboración con ModeLabs Group, cuenta con la teconología de LG, que da muy buenos resultados. ¿Te gusta? Pues si quieres hacerte con uno, no tienes que ir a tiendas de telefonía móvil.

Se va a distribuir solo en joyerías o en algunas de las tiendas de Versace de todo el mundo. Hay que reconocer que es una auténtica joya: frontal de cerámica pura de alta tecnología, oro amarillo de 18K  (o acero inoxidable 316L), cuero artesano por detrás y cristal de zafiro para la pantalla.

¿Qué te parece?

Vía| Modaes

También te puede interesar:   Errores más habituales a la hora de utilizar carsharing