LG Optimus 3D se presentará en el MWC

lg-logo

El nuevo cacharrito de LG, el Optimus 3D está empezando a aparecer en público, y, como te imaginarás, esto quiere decir que algo se está moviendo, porque, de no ser así, la compañía no tendría la necesidad de hacer y mantener el ruido del que será el primer smartphone con 3D, y bueno, parece ser que, según han confirmado, el lanzamiento del terminal se producirá este mes, en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

En esta ocasión los chicos de LG lo están haciendo bien, ya que, mientras otros desarrolladores tratan de mantener en secreto sus novedades (como Android, por ejemplo), LG está jugando justo a lo contrario, crear expectación mostrando el producto.

Para decir más, ya hay alguna que otra especificación sobre la mesa, entre ellas que el nuevo smartphone de LG tendrá una pantalla LCD en 3D real, es decir, ¡sin gafas!, si no, menudo engorro, una cámara con lente dual para poder grabar también en 3D, conectividad HDMI, y también soporte para DLNA, para que puedas acceder a los archivos multimedia cuando y como quieras.

Así a primera vista parece un móvil increíble, desde Movitelia ya estamos deseando que llegue el MWC para poder tocarlo…

Vía TNW.

Ir arriba