-

Lexus no entiende de crisis y destruye sus vehículos exhibidos en el SEMA

Lexus no entiende de crisis y destruye sus vehículos exhibidos en el SEMA 5

Estados Unidos es el país del derroche total, y buena prueba de que eso se contagia es Lexus. El tuning puede ser más o menos de tu gusto o no, porque todo es aceptable y respetable. Sobre todo el trabajo de los preparados tuning, que aunque a veces sus resultados sean un tanto… «especiales» por lo menos, hay que respetar las horas de trabajo que se lleva cada modelo de exhibición.

A Lexus esto no parece importarle mucho, y os traemos el trágico final para los Lexus exhibidos en el SEMA. Para el que no lo sepa, el SEMA es la mayor exhibición del tuning casi mundialmente, o por lo menos la más importante y se viene celebrando en Las Vegas. Lexus hizo un encargo de dos modelos a Fox Marketing, y éstos últimos casi como con rencor, nos traen lo que ha hecho Lexus con sus modelos cuando ha terminado el show.

Lexus no entiende de crisis y destruye sus vehículos exhibidos en el SEMA 6

Para empezar, los modelos achatarrados son un Lexus IS F biturbo y un IS C preparado. Todos los componentes que pudieron ser reutilizados se retiraron antes de achatarrarlos, pero esto no quita que me parezca un trabajo inútil, despilfarrador e incluso inmoral en los tiempos que corren. Ahora queda decir que como no es nuestro dinero no nos importa, pero para tirar el dinero a la basura (literal) preferiría gastarlo en otros temas.

También te puede interesar:   ¡Sorpresa! Lexus IS-F en las instalaciones de Applus IDIADA
También te puede interesar:   En primera persona: Lexus IS-C y nuevo RX

Lo último...