Inicio Deporte Lesión de Cristiano Ronaldo

Lesión de Cristiano Ronaldo

0
Lesión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lesión

Como en el inicio de la temporada pasada Cristiano Ronaldo se ha lesionado, o más bien lo han lesionado pues sufre un fuerte golpe de nuevo en su tobillo, lo que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid recordando la lesión que tuvo al portugués fuera de los terrenos de juego 2 meses la temporada pasada cuando cayó lesionado el 30 de septiembre.

Después de la exploración del tobillo del crack luso, se ha determinado que la lesión lo tendrá fuera de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas, por lo que el Real Madrid espera que la federación portuguesa de carta libre para no asistir a la concentración para los partidos del próximo 3 y 7 de Septiembre ante Chipre y Noruega.

Por su parte su club lo perderá para el partido ante Osasuna en el estreno liguero en el Bernabeu y será duda hasta última hora para el partido ante la Real Sociedad. Además Cristiano se perderá el estreno en Liga de Campeones ante el Ajax el próximo día 15 de Septiembre, lo que merma el potencial de los chicos de Mourinho para ese partido de Champions League.

También te puede interesar:   El Liverpool perderá un mes y medio a Fernando Torres