-

Lencería de Jean Paul Gaultier

Lencería de Jean Paul Gaultier 3

La nueva colección de lencería femenina de Jean Paul Gaultier, es sin duda alguna una muestra de buen gusto y exquisitez como todo lo que nos presenta esta selecta firma. Este conjunto formado por el sujetador con aros y la braguita tiene un precio de 400 €.

El sujetador consta de dos copas rellenas con aros, que recuerdan las copas de cono de los trajes que el diseñador creo para la cantante Madonna, para su Blond Ambition Tour en el año 1990. Este precioso sujetador esta realizado en suave satén y destaca sobre todo por los pespuntes de estrella tan característicos de los diseños de Gaultier.

En la parte trasera del sujetador, concretamente en el cierre ha sido remplazado el clásico cierre de garfios por tres pequeños botones forrados de satén del mismo color. Los tirantes resultan muy cómodos de llevar pues son elásticos y ajustables.

Esta es una prenda para seducir y estar atractiva, como todas las creaciones del estilista francés Jean Paul Gaultier que en esta ocasión cuenta con la colaboración de La Perla.

El suave tejido de estas prendas intimas esta realizado en Acetato 60 %, Viscosa 20 %, Poliamida 15 % y Elastano 5 %.

fuente: laperla

También te puede interesar:   El top ten de marcas de lujo

Lo último...