Lassana Diarra ya es jugador del Real Madrid

4347676No es otro Diarra, ni quisiera es Diarra, porque Lassana Diarra no quiere comparaciones. El nuevo jugador del Real Madrid ya ha sido presentado  como tal, tras su llegada el Domingo a la capital procedente de París y el correspondiente reconocimiento médico.

Lass, como quiere que le llamen y como lucirá su camiseta,  viene del Porsmouth, ha llegado con ganas de jugar y de ponerse a las órdenes de Juande Ramos y ha confesado que lo hará «lo mejor que pueda». En cuanto a las voces que lo comparan con Makelele, el jugador de 23 años se siente alagado, pero piensa que cada jugador es diferente y reivindica sus condiciones personales.

El centrocampista reconoció que una oferta como esta es imposible de rechazar y que «es un sueño que tenía hace mucho tiempo. Se definió como una persona luchadora en su vida y, en cuanto al fútbol, como un «medio defensivo» y «recuperador».

Ocupará la ficha del otro Diarra, baja por lesión para el resto de la temporada, y ha fichado por cuatro años más. Su presentación pasará a la historia del club por ser la primera que el actual presidente, Ramón Calderón, hace a puerta cerrada y sin aficionados debido a que el cesped del Bernabéu se estaba cambiando. Esa es la versión del club pero no podemos evitar recordar la presentación de Huntelaar y los gritos de «donde está Cristiano Ronaldo» entre otros cánticos.

Ir arriba