Las raquetas ya andan en Madrid

Rafa Nadal y Roger Federer en MadridEl Masters 06´ ya está en marcha. Hoy entrarán a escena en el glamouroso torneo español sus 2 auténticas atracciones, Roger Federer y Rafa Nadal, que hoy debutan. El mallorquín lo hará hoy en dobles. Ayer en la jornada inicial, la armada española quedó fatal, todos cayeron eliminados.

Sin duda, el Mutua Madrileña Masters de Madrid es el torneo más lujoso en cuanto a Masters Series se refiere de Europa, aparte de su gran premio y del cartel de este año, sus recogepelotas y ser una pasarela donde acuden famosos de todo tipo, futbolistas, actores, han hecho que Madrid sea el centro de atención durante estos dias.

Nuestros tenistas nos decepcionaron en la jornada inicial, ninguno de ellos pasó el corte. La mayor decepción nos la dió Carlos Moya, la irregularidad del mallorquín quedo patente, en un año que da una de cal y una de arena; ante Juan Ignacio Chela, el argentino, un jugador con mucho tenis, le pasó por encima (6-3 y 6-2).

Fernando Verdasco, el único madrileño del torneo no pudó brindar una victoira a la hinchada que le seguía. El proceso gripal que sufría, y el buen brazo de Tim Henman, el brítanico demostró a sus 32 años que por el no pasa el tiempo(7-5 y 6-3). Quien también cayó fue Feli Lopez, que llegaba al torneo gracias a una Wild Card, perdió ante Ginepri por 6-1, 3-6 y 6-3. EL Masters de este año presenta un nivel mucho mayor al demostrado por estos tenistas.

Roger Federer debuta ante Nicolas Massu, finalista en 2003. Nadal lo hará mañana ante Mardy Fish, de momento hoy jugará en dobles con Feliciano.

Menudo Masters nos espera, lleno de grandes partidos y jugadores, la afición espera un nuevo Nadal-Federer, el manacorí ha desatado la euforia en la capital española. Pero el masters no solo son ellos dos, esta repleto de grandes jugadores, y al ser en pista rápida pueden ser muy peligrosos. Henman, Massu, ROddick, Chela, RObredo, Ljubicic, Nabaldian, Benneteau, Berdych, Fernando Gonzalez.. todos grandes tenistas que han hecho buena temporada, y que protagonizarán partidos muy interesantes.

Ir arriba