Las nuevas normas no gustan

Liga Futbol SalaUna nueva jornada de Fútbol sala y nuevas quejas sobre las nuevas normas FIFA.
Desde el principio no han gustado a la mayoría de los profesionales, no gustan a la prensa y no gustan tampoco a los aficionados y parece que el pasado martes tampoco gustaron al Polaris.

El equipo cartagenero parece «el pupas de esta división de Honor». Se enfrentaba al farollilo rojo el MRA de Navarra y el resultado fue de empate a tres tras un final polémico en el que estas nuevas normas dejaron a Polaris en inferioridad numérica tras expulsar a Balo que no estaba en la pista, algo que no se entiende más que como una decisión injusta, que ha hecho que el equipo pida que esta pareja no les pite nunca más.

Hace falta adaptarse a las nuevas normas y que los árbitros no lean el reglamento sino que lo interpreten.

Precisamente los que están interpretando de lujo sus papeles con los máximos favoritos, Elpozo volvió a ganar en casa al recién ascendido F.C.Barcelona por 4 a 1 y los madrileños de Interviú que ganaron 0-2 en la cancha del siempre complicado Martorell.

Carnicer y Celta de Vigo otro de los recién llegados dejaron en empate a dos su duelo en la cancha madrileña que sigue dejando a Carnicer entre los ocho primeros.

También en tablas zanjaron su encuentro el Lobelle y el DKV Zaragoza de Carlos Sánchez, un empate a 4 que sirve más a los gallegos que a los maños, décimos en la tabla con tan sólo cuatro puntos.

Azkar ha sido uno de los grandes beneficiados de la jornada ya que sumando tres puntos ante Gestesa uno de los equipos más flojos se ha colocado séptimo con seis puntos a cuatro de los líderes.

Benicarló uno de las grandes sorpresas del inicio liguero, sumó el cuarto empate de la jornada dejando escapara dos puntos ante Caja Segovia y repitiendo el marcador del Lobelle-DKV 4 a 4.

Y por último Playas de Castellón no dio lugar a la sorpresa y venció en la cancha de Móstoles por un contundente 2 a 5.

El próximo fin de semana nueva jornada liguera y es que esta liga como siempre tiene problemas de calendario.

Ir arriba