Las novatadas en Boca son habituales

novatadas boca

Muchos jugadores están deseando llegar al primer equipo, pero otros no tanto, y estos son los jugadores de Boca Juniors que juegan por primera vez en conjunto que viste de azul y amarillo, ya que sufren unas novatadas un tanto espectaculares e incluso molesta para los ojos.

Los veteranos del conjunto xeneize, entre los que están los conocidos Martín Loco Palermo, el ex-portero del Getafe, el Pato Abbondanzieri y Krupoviesa, cogen a los novatos y les pasan por unas novatadas («benditas novatadas para algunos»), cogiendo el pelo y haciéndoles unos cortes algo espectáculares como se ven en la foto.

Nicolás Colazo, Leandro Marín, Cristian Erbes, Sergio Araujo y David Achucarro han sido las víctimas de estas bromas que Basile se reía durante el entrenamiento, la verdad que es una forma de hacer vestuario y que no se sientan desplazados, pero la gracia no es muy grande para ellos, que les tocará raparse la cabeza con toda seguridad.

A Erbes, el primero en la fotografía, tan sólo le dejaron el flequillo, al más puro estilo Ronaldo en el Mundial de Japón y Corea. Colazo luce una kipá, la tradicional gorra judía, mientras que a Leandro Marín le hicieron una cruz en toda su cabeza. Araujo luce una espléndida melena, aunque tan sólo en la parte posterior de su cabeza, y Achucarro un peinado tipo el último mohicano

Ir arriba