A su favor tienen su experiencia, ser el actual campeón, a Ronaldinho, Deco, Iniesta, el campo y como no la afición.
En contra que juegan con el actual lider de la Bundesliga, un equipo fuerte, de juego alegre, al que le vale también el empate, a Borowski y su goleador Klose.
A todos los efectos el partido de hoy se puede considerar una final, por su transcendencia, su valor moral y porque no su valor económico a nivel de club, pero visto con frialdad el partido de esta noche se asimilaría más a la final de la Intertoto, ya que si ganas estás en Europa. Buen partido para demostrar el poderío, para hacer ver a todos con con lesiones y bajas este equipo sigue siendo el mismo.
Rijkaard lo tiene claro, ha reservado jugadores para este choque, entre ellos al llamado a ser determinante, el brasileño Ronaldinho. Dicen que saldrán desde el minuto 1 a por los alemanes, pero cuidado todos avisan que los de Werder no son hermanitas de la caridad, son un equipo de juego alegre, con mucho gol y poderío físico, así que esta noche será tan importante marcar pronto como evitar lo propio.
Todo está listo para el gran partido, la final está servida y abrirá las puertas a uno de los 2 para luchar por ser el mejor equipo de Europa…