Boomerang sigue lider

futbol salaAunque llega la semana del derby más apasionante de la División de Honor, Polaris-Elpozo,  tenemos que hacer balance de la pasada jornada en la que nuevamente los tres de arriba ganaron, con más o menos apuros, pero siguen ahi en la lucha por la liga regular.

Boomerang Interviú sigue líder, tras ganar a CajaSegovia por 5 a 3, lo que relega al equipo castellano a la octava posición de la tabla, cerrando los puestos de play off para la copa, sin contar con que el organizador tendrá un puesto seguro, tiempo habrá de hablar de esos detalles. La máquina verde sigue arrsando y como adelantó el encuentro de la próxima jornada ante Playas al que ha derrota por 5-2 ya se muestra con 5 ficticios puntos sobre el segundo.

Elpozo con 30 puntos es segundo, al pie del cañón para cuando falle el líder madrileño, y este fin de semana ganó con muy escasa diferencia al Benicarló , 3-4 ganó el equipo de Duda dejando a los castellonenses séptimos con 18 puntos en una cómoda situación todavía porque está muy cerca de sus antecesores en la tabla aunque ya a 10 puntos de su rival el pasado sábado.

Polaris que reibirá este fin de semana al eterno rival, es tecero a 4 puntos de Elpozo una distancia que esperan minimizar el domingo en partido televisado desde la Bombonera, dónde el pasado sábado derrotó con contundencia al Playas de Castellón, un rival de los de siempre pero venido a menos sin su líder Javi Rodriguez ahora en Barcelona.

Aún así, se encuentra noveno con los mismos 17 puntos que tiene el octavo clasificado y debe ir hacia arriba por potencial e historial en los últimos años.

10-3 es el resultado del Azkar de Lugo de Marcelo ante el DKV Seguros Zaragoza de Carlos Sánchez; que deja a Azkar 5º y a DKV  11º.

Además en el resto de la jornada, Gestesa Guadalajara, y F.C.Barcelona empataron a dos tantos.

Martorell venció sorprendementente al gallito gallego Lobelle de Santiago y deja de ser el farolillo rojo, aunque no abandona los puetsos de descenso.

MRA Navarra venció  al Celta por 3 a 0 y el otro empate de la jornada a 3  fue entre  Móstoles y Carnicer.

Pero lo que está claro es que la próximo jornada hay derby, que ganas tenemos todos los aficioandos al fútbol sala, ¿ quién creeis que ganará?.

Ir arriba