-

Las eliminatorias empiezan a coger sabor

Kobe Bryant lideró a los Lakers.Anoche un equipo encarriló definitivamente su eliminatoria, mientras otros dos reducían distancias. Detroit impuso una vez más su juego ante los Magic, esta vez en su casa, y está claro que el cruce esta visto para sentencia. Lakers y Jazz por su parte, acortaron distancias frente a dos equipos que empezaron muy fuerte estos play-offs: Phoenix y Houston.

El mejor de la noche fue sin duda Kobe Bryant. Anotó 45 puntos con buenos porcentajes de tiro, pero lo más importante es que supo guiar a su equipo hacia la victoria. Yao y T-Mac pasaron de nuevo de la barrera de los 20 puntos pero su equipo perdió, entre otros factores por culpa de los 22 puntos y 12 rebotes de Carlos Boozer.

La eliminatoria Pistons-Magic parecía tener el guión escrito de antemano. Un continuo quiero y no puedo de los chicos de Florida, ante un bloque muy compacto, que le basta con poner la velocidad de crucero. Todo ello bajo la batuta de un enorme Chauncey Billups, que esta vez tuvo de compañero de orquesta a Tayshaun Prince, con 23 puntos.

El partido de anoche entre Utah y Houston defraudó a más de uno, por su escasez de espectáculo en la pista, ya que en la grada, los aficionados de Utah vibraron de lo lindo. Eso sí, el equipo les premió con su primera victoria en estos play-offs. La regularidad de Carlos Boozer y las decisiones acertadas de Jerry Sloan lo hicieron posible.

Los Jazz defendieron bastante bien, aunque también ayudó el bajísimo porcentaje de tiro de los Rockets (33%), que fallaron muchos de ellos completamente solos. Aunque Yao y T-Mac acabaron una vez más con buenos números: 26 puntos y 14 rebotes el primero; 24 puntos el segundo.

También te puede interesar:   Wade no estará en los Juegos Olímpicos
También te puede interesar:   Esta noche vuelve la Champions

Se pone interesante la eliminatoria. Veremos si los Jazz consiguen igualarla en el siguiente encuentro, que también se disputará en su ciudad.

La noche acabó con un increíble Lakers-Suns. Kobe Bryant no podía dejar a Nash y compañía que se pusieron 3-0 en la eliminatoria, porque hubiera sido una losa demasiado grande para los angelinos. Por ello, se puso el mono de trabajo, y con una seriedad encomiable guió a su equipo a la perfección para colocar el 2-1 en la eliminatoria.

A pesar que los Suns se escapaban en los dos primeros cuartos (hasta de 16 puntos), Phil Jackson supo encontrar la manera de remontar el encuentro, y era dándole confianza a sus chicos. A Kobe le empezaban a entrar los tiros (acabó con 15 de 26) y sus compañeros le respondían cuando estaba sobremarcado.

Lamar Odom cumplió de sobra con 18 puntos y 16 rebotes. Pero es que hasta Kwame Brown se sumó a la fiesta, con unos de sus mejores partidos: 19 puntos y 6 rebotes. Y eso que fue nº 1 del draft.

En definitiva, dos eliminatorias que se ponen calentitas, y que pueden incluso igualarse en el próximo encuentro.

Lo último...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   Previa del partido entre Nigeria y Corea del Sur
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...

El frío y la subida de la luz dispararán la factura eléctrica de los españoles

La gran nevada que ha afectado a gran parte de la península ibérica y la posterior bajada de las temperaturas en los últimos días,...

El desafío de reconocerse con mascarilla y cómo afecta a las empresas

 Las mascarillas hoy son un elemento imprescindible de la indumentaria. Su uso es obligatorio y los epidemiólogos confirmaron su eficacia en la lucha contra...