Las dos antenas del iPhone 4s resuelven los problemas de cobertura

Del iPhone 4 muchas fueron los lamentos acerca de los problemas relacionados con la cobertura, y muchos fueron los intentos de Apple por cambiarlo y por demostrar a sus usuarios que valía la pena tener el dispositivo o en aquel momento nuevo de la compañía. Pero como se dice que se debe aprender de cada uno de nuestros errores, parece que desde la compañía de Cupertino se lo han tomado en serio, y la actualización, el iPhone 4s parece ser el remedio ideal.

Así, su tecnología de dos antenas, de transmisor y receptor parece haber sido la mejor idea de Steve jobs llevada a la práctica, al menos en cuanto a resolución de fallos los cuales daban una mala imagen de la compañía.

gsmarena 001 iPhone 4S dual antennas solve antennagate issue, Bumpers no longer required to make calls

Ahora que son varios los países que se han hecho con el nuevo terminal, no faltan los más críticos para comprobar en directo, que lo que se nos ha contado en la conferencia de presentación de Apple es muy cierto. Así las pruebas se suceden con resultados similares y nosotros desde Movitelia, para los más curiosos les hemos querido traer dos distintas, en las que el iPhone 4s pasa con nota el examen. ¿Quieren verlo?

Más info | GSM Arena

Ir arriba