-

Larsson ve a España favorita para ganar el torneo

Larsson ve a España favorita para ganar el torneo 3Henrick Larsson es un veterano de la selección de Suecia y un viejo conocido de nuestros jugadores ya que jugo en la liga española en las filas del F.C. Barcelona. Se ha enfrentado a muchos de los jugadores que militan actualmente con «la roja» y quizá por eso sabe el peligro que pueden tener.

Ha confesado que el partido contra España será complicado para ellos ya que es el favorito del grupo, son un equipo muy fuerte, que está muy bien y que tiene a dos máximas figuras en pleno estado de forma: Villa y Torres. Pero no sólo les ve como favoritos de grupo, sino incluso como favoritos para ganar la Eurocopa.

Tres mundiales y tres Eurocopas lleva este jugador a sus espaldas. No debemos olvidar que, aunque se deshaga en elogios con los nuestros y nos vea como favoritos, él mismo es un gran peligro para España. Lo ha demostrado en toda su carrera, lo demostró en el F.C. Barcelona con el que ganó la Champions League, y ahora puede que esta sea su última gran competición, seguro que irá a por todas.

También te puede interesar:   España gana a Escocia con emoción

Lo último...