-

Laporta se defiende y defiende

laporta en el palco del espanolJoan Laporta ha sido uno de los que han luchado por estos grupos radicales que hacen el ridículo, en especial con los Boixos Nois, los cuales les amenazó de muerte y recibió más de una pintada, pero el presidente del Barcelona no se echó para atrás y siguió con su plan hacía delante.

Esa es una de las razones de las reacciones del presidente catalán, puesto que cuando vio las vengalas él se defendió de que en su campo no entraban esos radicales, que él había conseguido echarlos, y que toda la culpa era del Español, y ahí tiene razón porque las medidas de seguridad eran de los periquitos.

Además Laporta también es contundente cuando oye que sus jugadores van a ser denunciados, ya que afirma:

A los jugadores del Barça que ni me los toquen, se han comportado perfectamente. Tal vez son excusas por no haber ganado el partido. Los jugadores del Barça son contrarios a este tipo de actuaciones, que no se vaya por aquí.

Aquí creo que se equivoca, porque por lo menos tendría que decir a los jugadores sancionados que salieran en una rueda de prensa a decir que no apoyan esta actitud de los aficionaodos, que se equivocaron y no tuvieron que celebrarlo así, porque por desgracia la gente joven quiere unirse a estos grupos radicales, que tienen que quedar exterminados, ya que no hacen nada de bien en el mundo del fútbol.

También te puede interesar:   Laporta saca pecho cuando tiene que callar
También te puede interesar:   Mano Menezes dirigirá la canarinha

Lo último...