-

Land Rover mejoró sus ventas en 2007

Ya nos gustaría dar siempre este tipo de noticias, y es que si ayer os traíamos la noticia de que Bentley había mejorado sus venta, hoy os traemos buenas noticias de parte de otra marca inglesa, Land Rover. Y es que a nivel mundial, Land Rover a mejorado un 17,6%, con unas ventas totales de 226.395 vehículos.

Land Rover mejoró sus ventas en 2007 3

En España ese aumentado hay sido casi el doble, ya que Land Rover ha colocado a España como su quinto mercado a nivel mundial, después de un ascenso del 30%, y 10.005 vehículos vendidos. Esta es la primera vez que la marca inglesa supera la barrera de los 10.000 vehículos vendidos en nuestro país.

En palabras de Jesús Alonso, presidente de Land Rover España, “2007 ha sido un año redondo: Hemos ascendido al tercer puesto en satisfacción de clientes, tenemos la red de concesionarios más satisfecha con la marca y hemos batido de largo nuestro récord de ventas. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por mi equipo y los Concesionarios. Está claro que los clientes están entusiasmados con Land Rover”.

Pero España no ha sido el único mercado en el que Land Rover ha batido récords, en Rusia (96% y 12.268 unidades) y China (143% y 6.573 unidades), también se ha dejado notar, lo mismo que en Estados Unidos, Canadá e Irlanda, donde también ha cosechado muy buenas cifras.

Vía Coches.net

También te puede interesar:   Los vehículos de ocasión aumentan su valor durante el mes de abril

Lo último...