-

Lancia renueva los motores del Voyager

Lancia Voyager 2013

El Lancia Voyager es uno de los automóviles familiares más famosos del mercado español, y para este año 2013, como se venía rumoreando, la firma ha apostado por una renovación de los motores con los que funciona toda la gama, creando de hecho para eso, un prototipo de 178 CV, que le permitirá a este vehículo, poseer la dotación de serie más completa de su segmento.

Es por este motivo que a partir de ahora, nos encontraremos con un Voyager renovado en uno de sus elementos más cruciales como lo es el motor, un diésel CRD de 178 CV, con cambio automático de 6 velocidades Autostick®, que permitirá a su conductor alcanzar una velocidad de casi 200 kilómetros por hora sin demasiados inconvenientes.

Además, otras interesantes características que han llegado al Voyager para quedarse, tienen que ver con el confort a bordo, que mejoran cuestiones como su tapicería en piel, cambio automático, climatizador trizona, 6 airbags, radio CD/Mp3 con mandos en el volante, control de crucero, retrovisores abatibles y cristales tintados.

Por otro lado, se encuentran disponibles tres acabados a la hora de hacernos con el Voyager, Silver, Gold y Platinum, aunque el precio de todos ellos oscilará los 37.000 euros; con la ventaja de toda esta gama, de convertir el automóvil en un utilitario se rebatimos su segunda y tercer fila de asientos, lo que nos permite acceder a una capacidad espectacular, de 4.100 litros. De hecho, los asientos de la tercera fila son abatibles mediante un mando eléctrico en la versión Platinum.

También te puede interesar:   Jules Bianchi sale del coma inducido

Finalmente, para la versión Gold Plus, no podemos dejar de señalar el agregado de una nueva función más que interesante, la denominada “Sistema de Detección de Objetos en Ángulo Muerto”. En cualquier caso, ello tampoco opaca otras como su climatizador automático tri-zona, o el Keyless Enter N’Go, que permite encender y apagar el vehículo sin utilizar la llave.

También te puede interesar:   Jaguar XF y la seguridad en los ángulos muertos

Lo último...