lamborghini gallardo

Es cierto que muy pocos mortales pueden regalarse un fabuloso Lamborghini en navidad. Pero algunos otros pueden si tienen recuersos, hacer un paseo en Lamborghini, en lo que podríamos decir es un regalo navideño de lujo en Lamborghini. La internacional arrendadora de autos Hertz presta desde el 2011, el servicio de alquiler de coches   Lamborghini, con tal éxito que esta navidad puedes, si eres de esos que no sufren por la crisis, regalar o regalarte un paseo de lujo.

Y es que no cuesta poco, nada menos que 999 euros diarios para arrendar un Lamborghini para regalo de navidad, que ya sabes igual sorprendes en cualquier día a quien no se espera un tamaño regalo como ir en el coche más caro. Y si piensas que el servicio se limita a las más caras ciudades pues nada, en Madrid, Barcelona y Málaga te haces de un paseo de lujo.

Automobili Lamborghini Holding S.p.A. es el nombre comercial del  fabricante del más famoso nombre y coche del mundo  Lamborghini. Desde sus inicios fabricó coches maravillosos como sus cupé deportivos  y sus coches fabulosos Lamborghini con nombres como  “Reventón”, “Aventador” y “Gallardo”, eficiente carrocería y hermoso diseño para pasear en un coche estelar en un regalo navideño que el agraciado o agraciada nunca olvidará.

La Hertz Corporation es una compañía mundial de alquiler de coches de todo tipo, y que tiene presencia en todos los continentes. Habiéndose convertido con el tiempo en una de las más sólidas y respetadas firmas de arrendamiento de coches en el mundo. Es Hertz la socia de Lamborghini en tentarte por un regalo de navidad realmente inolvidable.

También te puede interesar:   Sitios a los que ir en Nueva York

El de la imagen es el famoso Lamborghini Gallardo uno de los tres modelos, que algún sorprendido o sorprendida recibirá para navidad, no para quedárselo claro está, sino para que se arme de un paseo por la ciudad en un coche de primera clase.

Imagen: Lamborghini Gallardo