La venganza del Bayern Munich

La venganza del Bayern Munich 5

Esta noche se va a reeditar la final de la Champions League de la temporada pasada, una forma de que el equipo alemán del Bayern Munich se pueda vengar por lo que pasó aquella noche en Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Bayern no olvidan aquellos fatídicos 90 minutos que impidieron a los bávaros sumar un nuevo título, además, gente como Ribery, que se perdió la final por una tontería, tienen ganas de demostrar que aquel partido hubiera cambiado si él hubiera estado en el campo. Además, el equipo de Louis Van Gaal, no está haciendo una buena temporada en el Bundesliga, y muchas esperanzas las tiene puesta en esta competición, y jugadores como Robben, Olic o el propio Ribery, quieren ganar la Champions.

Por otra parte, el Inter de Milan, que ha cambiado la imagen desde que llegó Leonardo al banquillo, recupera al principe Diego Milito, auténtica estrella de la final, y que espera recuperar la senda del gol, en una temporada que se le está marcando por culpa de las lesiones. Además, Samuel Eto’o querrá sacar ventaja en el pichichi de esta competición, ya que los dos goles de Anelka le han servido al francés para darle caza.

Ir arriba