Además de esta medida, también se ha multado al club con una cantidad de 150.000 €, alegando falta de organización del partido, que provocaron la multitud de incidentes producidos, y la conducta impropia de sus seguidores.
Su entrenador, Javier Aguirre, también ha sido sancionado y no podrá dirigir los dos próximos partidos de competiciones de la Uefa. Esta sanción se cumplirá el próximo 22 de octubre y 4 de noviembre, ambos partidos frente al Liverpool, uno en España (en un estadio todavía indefinido) y otro en Liverpool. El motivo de este castigo es la conducta durante el citado partido, contraria a las disposiciones del Artículo 5 del reglamento disciplinario de la EUFA. Aguirre no podrá estar ni el banquillo, ni el tunel, área técnio o el vestuario, durante o después del encuentro, y también tendrá prohibida cualquier tipo de comunicación con el equipo.
Ahora es el turno de apelación por parte del equipo, que tiene hasta el 17 octubre a las 12:00 HEC para presentar su disconformidad.