La UEFA, jugadores y tarjetas

La UEFA, jugadores y tarjetas 3

La UEFA quiere acabar con todos los jugadores que fuerzan la tarjeta amarilla para perderse el partido siguiente y limpiar, y es que esta temporada ha tenido mucho debate este tipo de pillerías. El Real Madrid fue el más perjudicado por estas acciones, ya que durante el encuentro ante el Ajax de Amsterdam Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaron descaradamente la segunda amarilla para entrar en octavos sin acumulación de las mismas. En esta ocasión, y sin servir de precedente, jugadores y entrenador fueron sancionados económicamente por la UEFA.

Otro caso que resonó bastante, fue el de Iniesta que ante el Shaktar Donest también forzó la amarilla para poder entrar a las semifinales limpio, o los casos del Villareal, Santi Cazorla y Rossi, que se bajó hasta su área para sacar una falta, después de amagar hasta en seis ocasiones para que el árbitro le enseñara la tarjeta amarilla.

Espero que con esta sanción los jugadores se dejen las tonterías de estar más pendientes de forzar tarjetas amarillas que de jugar al fútbol, aunque siempre existirán otras artimañas.

También te puede interesar:   Las drogas hunden al brasileño Jonathan Reis
Artículo anteriorRicky Rubio deja la ACB y se va a la NBA
Artículo siguienteLa perfección simfónica llega al BMW 520d