-

La UEFA hace caja con el Real Madrid

La UEFA hace caja con el Real Madrid 3

El máximo organismo de fútbol ha pensado que era el mejor momento para hacer caja con el Real Madrid, y es que ha aprovechado el partido para el Ajax para ponerle multas a todos los jugadores que se vieron involucrados en las expulsiones sospechosas al final del encuentro.

La UEFA no ha querido meter sanción de partidos a los jugadores, no sea que el Real Madrid recurriera y comenzara una disputa sin mucho sentido, pero si que ha metido sanciones económicas, las cuáles van a servir para que el máximo organismo haga caja y nadie se queja. Bueno, han sancionado con un encuentro al entrenador portugués José Mourinho para que no vuelva a ocurrir, pero precisamente se pierde un encuentro intrascendente, por lo que todos contentos.

Así que la UEFA se embolsará un total de 215.000 €, una buena cantidad que se han repartido Casillas que pagará 10.000 euros y Dudek justo la mitad, 5.000 €, el Real Madrid desembolsará 120.000 euros, 40.00 a José Mourinho, y los expulsados pagarán 20.000 cada uno, un buen pellizco para que pague un solo equipo, pero la UEFA es así.

También te puede interesar:   El Depor no puede con la rapidez del Brann

Lo último...