A pesar de las presiones del organismo futbolístico para que el Atlético indicara un estadio alternativo, el club advirtió que no había tiempo para buscarlo. Al parecer también ha influido en la Uefa el hecho de que el Liverpool también se quejara por el poco tiempo que tendrían para organizar el desplazamiento de los jugadores y aficionado a otro lugar. La confirmación oficial se espera hoy.
Por ahora la decisión se ha aplazado pero los dos partidos de sanción siguen pendientes, a falta de las reclamaciones y resoluciones oficiales del caso. En club que preside Enrique Cerezo tiene de plazo hasta mañana para recurrir la sanción de dos partidos impuesta y lo que anuncie hoy el organismo europeo puede condicionar el proceso.
El problema ahora es que Fernando Torres podría ser baja por una lesión producida ayer en el partido de la selección española frente a Bélgica, con lo cual el partido perdería uno de sus atractivos principales, volver a ver a «El Niño» pisando el cesped del Calderón. Las primeras exploraciones apuntan a una rotura de los isquiotibiales y de confirmarse la lesión la baja sería de 10 días.