znp_legends_g.jpg

ZNP es uno de los colectivos de hip hop más antiguos que existen, creado originalmente en la zona de Alicante a principios de los años 90’ fue uno de los grupos pioneros que se movieron en el ámbito del hip hop español llevándolo a niveles inimaginables.

Luego de más de 15 años de exitosa trayectoria, en donde hemos sido partícipes de grandes obras de ZNP así como también de trabajos en solitario de sus integrantes, nos llega la noticia de que una nueva referencia musical está en puerta.

Negándose a desaparecer y dejar la eterna lucha por el respeto, la guerra de estilo entre la nuevo y vieja escuela llega “ZNP Legends”, el cual es un trabajo que alimenta el alma de muchos b-boys que han seguido la carrera de Zona Norte Posse todo este tiempo.

Nos encontraremos con diferentes artistas caso Picolo, Mc Lee, Josele, Souchi y Juande quienes estarán brindando su máximo potencial para lograr un trabajo excelente digno de ser escuchado una y otra vez.

Sólo nos queda esperar y estar al tanto de futuras novedades acerca de este gran lanzamiento.

Vía hhgroups

También te puede interesar:   El palo de picas, según Dani Mateo
  • pako

    complementa esto en planetamestizo escuchando temas de znp legends, entrevistas y leyendo movidas

  • antonio

    tienen un concierto y lo ponen con fotos de la znp legends

    old school a tope

  • David

    Decir solamente que el disco es genial,que actuan este sabado 15 agosto en Almansa(albacete) en disco pub dublin.Y que la zona norte posse original eran el picolo,josele,boris,…y es mas de Murcia que de Alicante