Hoy se ha confirmado la lesión del jugador italiano Fabio Cannavaro, pero desgraciadamente no es la única. El jugador de Holanda Ryan Babel tampoco jugará la Eurocopa 2008 tras sufrir una lesión en el tobillo durante el entrenamiento del pasado sábado.
La baja del jugador de Liverpool FC es un duro golpe para Van Basten que ha debido buscar a un sustituto, y lo ha encontrado en el último descarte que realizó: Khalid Boulahrouz. El lateral derecho o central del Chelsea FC, que pasó la temporada cedido en el Sevilla FC, ha sido internacional en 22 ocasiones, la última de ellas ante Ucrania la semana pasada. »
El que todavía es duda es Patrick Vieira, jugador del combinado francés. El seleccionador, Raymond Domenech, ha llamado a Flamini ante la duda de que el capitán de Francia esté listo para el primer partido. Parece que podría llegar su oportunidad después de todo, ya que se ha incorporado a la concentración en Clairefontaine como medida de precaución.
Viera sufre una lesión en el cuádricepts de su pierna izquierda y este domingo se entrenó en solitario y las dudas sobre su participación son tales que no estará disponible para el partido ante Rumanía dentro de una Semana.
España tampoco se ha librado del susto, pero finalmente ha sido solo eso, un susto. Fernando Torres no se entrenó el lunes con el resto de sus compañeros debido a un esguince leve en su tobillo derecho, pero se espera que se recupere en los próximos días y esté listo y sin problemas para jugar en Santander ante Estados Unidos.