-

La situación de Pedro León

La situación de Pedro León 3

La situación de Pedro León es muy delicada, y es que el extremo murciano está fuera del equipo desde hace muchas semanas, y parece que no va a tener ninguna oportunidad, es decir, se va a tirar la temporada en blanco.

Dejando a un lado su forma de entrenar, creo que se está siendo injusto con Pedro León, y es que a principio de temporada era un buen fichaje, incluso podría disputarle el puesto al argentino Di Maria, pero ahora no entra ni siquiera en las convocatorias. Además, en el mercado de invierno pudo salir al Chelsea, pero no se sabe si José Mourinho o el propio Madrid impidieron su marcha al equipo inglés.

Es una pena que un jugador de su calidad se pierda un año de esta manera, pero habrá que esperar si las lesiones o el cansancio hacen que tenga un hueco en el once al final de temporada. También dependerá si a Mourinho se le cruzan los cables y vuelve a contar con él, porque desde que hizo esas declaraciones sobre él en rueda de prensa, lo ha sentenciado al banquillo, y lo que es peor, la grada.

También te puede interesar:   Capello toma una decisión ... ¡Terry no será el capitán!

Lo último...