-

La selección española ya está en la Ciudad del Fútbol

La selección española ya está en la Ciudad del Fútbol 3Desde esta mañana los jugadores de la selección española se encuentran concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar la fase de preparación previa a la Eurocopa 2008. Desde primera hora de la mañana los jugadores empezaron a llegar y el primero de ellos fue Álvaro Arbeloa, el defensa del Liverpool F.C., pero sin maleta. El internacional salmantino la dejó olvidada en el taxi y con ello puso la anécdota de la jornada.

En principio los jugadores iban a comenzar los entrenamientos esta tarde pero finalmente el seleccionador ha decidido que sus pupilos sean sometidos a pruebas de esfuerzo y a exámenes cardiovasculares. Todo debe estar en perfectas condiciones para jugar el primer amistoso de España el sábado ante Perú. El encuentro será en Huelva y supondrá el primer partido oficial del conjunto seleccionado para esta Eurocopa.

A pesar de no haber entrenamientos si habrá otras actividades y Aragonés presenciará, junto a los capitanes Iker Casillas, Xavi Hernández y Carles Puyol, un partido entre reclusos de las prisiones de Alcalá Meco y Sotos del Real. El martes comenzará la sesión de trabajo, esperemos que el trabajo de sus frutos y podamos ver muchos abrazos triunfales como este.

También te puede interesar:   Movistar ofrece banda ancha móvil de 21 megas (HSPA+)

Lo último...