La secuela de Qué bello es vivir

Hace casi 70 años, el actor James Steward protagonizó “Qué bello es vivir”, uno de los clásicos del cine mundial. Y ahora el nieto del personaje principal se prepara para protagonizar una secuela, que llegará a la gran pantalla pese al escepticismo de muchos amantes de la película original, que creen que no era necesario continuar la historia.

En la época en que se estrenó, “Qué bello es vivir” fue un fracaso comercial. Pero por esas cosas que tiene el cine, y cualquier obra de arte, empezó a ser valorada posteriormente, captando la atención de los cinéfilos y enamorando a miles de personas en todo el mundo.

Qué bello es vivir James Stewart 1 (500x200)

La historia del fracaso de “Qué bello es vivir” es conocida, el estudio responsable quebró y la película quedo libre de derechos, y por eso pudo emitirse en cualquier canal de televisión sin tener que pagar royaltis. Tantas veces emitida, la película termino cautivando los corazones de miles y miles de personas.

Ahora, 70 años después, Star Partners y Hummingbird Productions han puesto en marcha una secuela donde veremos al nieto de George Bailey, el protagonista de la película original interpretado por James Steward.

Qué bello es vivir James Stewart (500x200)

Su nieto es una persona triste y deprimida que siente que todo le sale mal, pero un ángel aparecerá para contarle como hubiera sido el mundo si nunca hubiera nacido. Con esta trama, casi calcada de la película original, se buscará acercar al público a uno de los grandes clásicos del cine estadounidense, aunque queda ver si logran superar las críticas iniciales.

En la secuela aparecerá Karolyn Grimes dando vida a Zuzu, la hija de Bailey. Ya aparecía en el reparto de la película original así que será un cameo para los fanáticos que deseaban ver alguna conexión directa con los responsables de la película original.

Ir arriba