La respuesta a la pregunta es que Lionel Messi ha anotado 6 goles en los mundiales.

cuantos mundiales tiene argentina

La respuesta a la pregunta sobre cuántos goles ha anotado Lionel Messi en los mundiales es seis. El jugador argentino ha participado en cuatro copas del mundo (2006, 2010, 2014 y 2018) y ha logrado marcar en cada una de ellas.

En el mundial de 2006 en Alemania, Messi anotó su primer gol en la fase de grupos contra Serbia y Montenegro. En el mundial de 2014 en Brasil, Messi marcó cuatro goles, dos de ellos en la fase de grupos contra Bosnia y Herzegovina e Irán, y dos en los octavos de final contra Suiza y en la fase de grupos contra Nigeria.

En el mundial de 2018 en Rusia, Messi anotó su sexto gol en un partido de la fase de grupos contra Nigeria. A pesar de su destacada trayectoria en el fútbol a nivel de clubes con el FC Barcelona, Lionel Messi ha enfrentado críticas por su desempeño en los mundiales, ya que hasta el momento no ha logrado guiar a la selección argentina hacia la conquista de la copa del mundo.

Sin embargo, su capacidad goleadora y su habilidad en el terreno de juego lo convierten en un jugador clave para su selección. A pesar de no haber alcanzado el éxito en los mundiales, Messi sigue siendo considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con su participación en la próxima copa del mundo, muchos esperan que el astro argentino pueda aumentar su cifra goleadora y lograr llevar a su selección a lo más alto del fútbol mundial.

Scroll al inicio