Inicio Deporte La Real Sociedad busca rival para la fase previa de la Champions League

La Real Sociedad busca rival para la fase previa de la Champions League

0

Tras una brillante temporada pasada donde finalmente lograron en el último partido de liga acabar cuartos en la competición doméstica, la Real Sociedad está a un paso de volver hacer historia y participara en la máxima competición europea diez años después de su última participación.

Para lograr este objetivo, tiene que sortear un último obstáculo, la última fase previa de la competición, y no lo tendrá nada sencillo ya que debido a su coeficiente UEFA, sus posibles rivales no serán nada sencillos, pero los de San Sebastián confían en seguir sorprendiendo a todo el mundo por medio de su fútbol alegre y directo, a pesar de la baja de Illarramendi, jugador clave de la temporada pasada y que ha fichado por el Real Madrid.

real sociedad a conocer su rival para la champions league
Entre los posibles rivales que le podrá tocar al equipo español en el sorteo que se disputará mañana día 9 de agosto a las 11:45 horas en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza) están el Arsenal inglés, el Olympique Lyon francés, el Milan italiano, el Schalke 04 alemán y el Zenit ruso, todos equipos de primer nivel y con una larga tradición en esta competición.

Los grupos para el sorteo de esta ronda final por la ruta de la liga han quedado formados de la siguiente manera.

Bombo 1: Arsenal (ING), Olympique de Lyon (FRA), Milán (ITA), Schalke 04 (GER) y Zernit San Petersburgo (RUS)

Bombo 2: PSV Eindhoven (HOL), Metalist Kharkiv (UKR), Fenerbahce (TUR), Real Sociedad (ESP) y Paços Ferreira (POR)

Los equipos del bombo 1 se emparejarán con los equipos del bombo 2, y los cinco ganadores de las eliminatorias pasarán a la fase de grupos de la competición.

También te puede interesar:   Televisión gratis en Internet para el Mundial

Además de la ruta de la liga, también está la Ruta de la Champios, de donde saldrán otros cinco equipos clasificados y cuyos grupos han quedado de la siguiente manera:

Bombo 1: Basilea (SUI), Celtic (ESC), Steaua Bucarest (ROU), Viktoria Plzen (CZE) y Dinamo Zagreb (CRO)

Bombo 2: Austria Viena (AUT), Legia Varsovia (POL), Maribor (SLO), Ludogorets (BUL) y Shakhter Karagandy (KAZ)

Los partidos de ida se disputarán los días 20 y 21 de agosto, mientras que los de vuelta serán los días 27 y 28 del mismo mes.