La primera revista interactiva

La publicidad móvil está en pleno auge, y es que nuestro mundo ha cambiado casi sin darnos cuenta y con nuestro permiso, hasta lograr que la tecnología móvil se apodere de nosotros, pero esto ha servido a muchas marcas y empresas para reinventarse. Por ejemplo la revista ELLE se ha convertido en la primera revista interactiva gracias a TAPTAP Networks, la mayor red de publicidad móvil del mercado español.

Se trata del primer servicio de second screen en una publicación impresa, pudiendo decir que alcanzamos con ella la publicidad 360 Bran Experience, creando la primera revista con contenidos tagueables a través de nuestro propio smartphone.

Logo_TAPTAP

La tecnología second screen incluida en las publicaciones ofrecerá una mejor experiencia al usuario. El medio móvil permite que los lectores prolonguen su lectura en los artículos que realmente les interesen. Esto también supondrá que ELLE amplíe sus contenidos en el medio online al que podrán acceder los usuarios, de tal modo que si nos interesa un artículo de moda, al escanear la página podremos acceder por ejemplo al making off de la sesión

Escanear páginas de la revista es posible para acceder a información extra de los reportajes que contiene. Esto facilitará la movilización de los contenidos bajo los valores de la marca. La interacción será posible a través de la aplicación de ELLE, que contará con un botón extra que redirigirá al usuario a la información actualizada que está buscando.Elle con Second Screen

Desde TAPTAP Networks España se valora esta iniciativa como una herramienta para aumentar las funciones de la aplicación de ELLE con una excelente sinergia que se hace posible entre el medio móvil y el impreso, que ofrecerá al usuario una experiencia muy mejorada con solo utilizar su smartphone y la tecnología Second Screen, que aumenta los contenidos convencionales de la revista llevando la experiencia de lectura de ELLE  a una nueva y mejor dimensión.

Elle-Proceso reconocimiento

Ir arriba